Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Argentina llega a Belo Horizonte rodeado de dudas

Argentina llega a Belo Horizonte rodeado de dudas
Lionel Messi
Compartir:

EL NUEVO DIAIRO, Belo Horizonte (Brasil), 16 jun (EFE).- La selección argentina arribó la noche de este domingo a la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde jugará ante Paraguay este miércoles, rodeado de dudas tras caer por 0-2 el sábado en el debut ante Colombia.

La Albiceleste se entrenó por mañana en Salvador en el estadio Manoel Barradas, del club Vitória, de la Segunda División de la Liga brasileña.

Luego, a las 18.00 horas (21.00 GMT), los jugadores viajaron a Belo Horizonte para jugar el miércoles ante Paraguay, que este domingo igualó con Catar 2-2 en Río de Janeiro.

El decepcionante desempeño de la selección argentina seguramente obligará al entrenador Lionel Scaloni a introducir cambios en su alineación titular.

En el entrenamiento matutino nueve de los once jugadores que estuvieron desde el inicio ante Colombia no pisaron el campo y se quedaron en el gimnasio haciendo tareas regenerativas.

Los únicos titulares que se entrenaron fueron el portero Franco Armani y el volante ofensivo Ángel Di María, que solo jugó el primer tiempo.

Justamente Di María es uno de los que más posibilidades tiene de salir del equipo. No tuvo un buen primer tiempo y su reemplazo, Rodrigo De Paul, jugó mejor que él.

Un indicio de que De Paul le ganó el pulso a Di María es que el centrocampista del Udinese se quedó en el gimnasio junto a los titulares pese a que jugó los mismos minutos que Di María.

Otra opción que tiene Scaloni es mandar al campo a Matías Suárez, delantero de River Plate, para tener un equipo más ofensivo.

Además, el centrocampista Roberto Pereyra mejora de la «sobrecarga muscular» que sufrió el jueves pasado durante la practica y lucha por un lugar en el once inicial.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Scaloni ni los jugadores dialogaron con la prensa al llegar al hotel de Belo Horizonte.

Una veintena de hinchas, la mayoría de ellos brasileños fanáticos de Lionel Messi, le sacaron fotos a los futbolistas albicelestes, que bajaron del autobús y entraron al hotel sin acercarse a los aficionados.

Argentina se entrenará por primera vez en Belo Horizonte este lunes en horario a confirmar.

Comenta