Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Arenado impulsó cinco carreras y lidera triunfo de los Rockies

Arenado impulsó cinco carreras y lidera triunfo de los Rockies
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DENVER, EE.UU.- El tercera base hispano Nolan Arenado aportó un cuadrangular por tercer partido consecutivo y produjo cinco carreras que ayudaron a los Rockies de Colorado a vencer por 6-4 a los Mets de Nueva York.

Arenado conectó además un doble en apoyo a otra gran actuación del abridor Kyle Freeland (7-6).

Freeland ha trabajado al menos seis entradas en 10 de sus últimas 11 aperturas y se ha convertido en el abridor más fiable del equipo.

Arenado llevaba apenas dos vuelacercas en sus primeros 15 encuentros en junio y ahora acumula cuatro en sus últimos siete partidos.

Puso a los Rockies en ventaja de 3-1 con un bambinazo de tres anotaciones en la primera entrada a lanzamiento del abridor Steven Matz (3-5), que cargó con la derrota.

Arenado pegó el decimosexto cuadrangular de la temporada y en la segunda entrada conectó un doblete impulsador de dos carreras que le permitieron concluir el juego con cinco producidas por segunda vez en lo que va de competición.

El pasado 2 de mayo, había producido cinco anotaciones en casa de los Cachorros de Chicago.

Con su octavo vuelacercas, el tercera base Todd Frazier puso a los Mets arriba 1-0 en la entrada inicial, pero al final no tuvo la recompensa de la victoria.

Comenta