“Área Cero” trabaja para posicionarse en la industria del merengue

Por Yissus Taveras domingo 4 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Un estilo imponente y colores musicales acorde con el tiempo definen al merenguero Luis Santana, mejor conocido como “Área Cero”, quien se encuentra promocionando su música en las estaciones radiales y los principales medios de comunicación en nuestro país.

Entre los discos musicales que está promocionando se encuentran “Remen”,  “Llegó Navidad”, “No Te Borré”, “Algo de mí”, entre otras adaptaciones y canciones inéditas.

“Desde pequeño tengo grandes sueños con nuestra música. Yo recuerdo que mi hermano Denys Santana (El animador de Escándalo 102.5 FM) y yo hicimos un grupo de 4 ó 5 personas para cantar en diferentes escenarios, cantamos en muchos pueblos del Sur y también en varios programas de Santo Domingo”, expresó Área Cero.

El también locutor ha trabajado en varias discotecas como Dj, animador, presentador y formó parte de grupos de comedias.

“Yo empecé a tener dominio del escenario desde muy niño, ya que mi padre me llevaba a hablar en  público, para pronunciar discursos ante el entonces presidente Joaquín Balaguer”, apuntó.

Luego entró a trabajar a empresas Radiofónicas para la Región Sur, en donde tenía como maestro al destacado locutor Alan Vargas y a su primo ya fallecido Tito J Vargas.

Historia de perseverancia y resistencia

Área Cero se fue en yola 9 veces hacía la ciudad de San Juan, logrando en su último intento llegar a Puerto Rico, donde comenzó a trabajar como seguridad. Además puso un negocio alquiler de equipos de sonido, con Dj a negocios.

“Luego de un derrame cerebral hace 1 mes y medio, me sometí a la operación bariátrica, que me permitió perder más de 150 libras con la (mi peso estaba en 434 libras) y 2 operaciones en las rodillas. Decidí hacer mi música y hacer lo que me gusta, en espera y confiado en Dios conseguir la aceptación de mi público”, finalizó diciendo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar