Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

ARD se corona en ciclismo de pista “Juegos Militares”

ARD se corona en ciclismo  de pista “Juegos Militares”
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Armada de la República (ARD conquistó el primer lugar en el campeonato de ciclismo de pista correspondiente a la celebración de la versión 48 de los “Juegos Deportivos Militares”, evento que con mucho éxito culminó el  pasado fin de semana, celebrado en el Velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los pedalistas de la ARD  consiguieron un total de seis preseas durante las jornadas en la pista, de las cuales tres fueron de oro, una plata y dos de bronce,  para totalizar la friolera de 41 puntos con la cual se alzaron la máxima corona.

Los monarcas fueron secundados por el Ejercito de la República (ERD),  que alcanzó 38 puntos (tres oro, una plata y un bronce); La Policía Nacional logró 36 (un oro, cuatro de plata y dos de bronce), en tanto que  la Fuerza Aérea (FARD) registró apenas 11 puntos, con una plata y dos de bronce.

Los pedalistas más sobresalientes durante los tres días de competencias en la pista fueron Jonathan Ogando, quien cosechó tres preseas doradas para de esta manera convertirse en el atleta más sobresaliente en los campeonatos de pista y ruta, especialidad en la cual agregó otra  medalla dorada.

Asimismo, Augusto Sánchez, Marcos Delgado, José Luis Ureña, Jean Carlos Tejeda y Rodolfo Puello registraron brillantes desempeños para que la ARD se haya adjudicado la principal distinción en las competencias ciclísticas.

Comenta