Archer poncha a 10 y Colomé logra 37mo salvamento en triunfo de Rays

Por Associated Press martes 22 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Lucas Duda y Corey Dickerson batearon jonrones en las dos primeras entradas, en tanto que Chris Archer ponchó a 10 enemigos en la victoria de los Rays de Tampa Bay este martes por 6-5 sobre los Azulejos de Toronto.

El dominicano Jesús Colomé logró su 37mo rescate de la temporada, la cifra más alta en Grandes Ligas, después de admitir imparables en la novena entrada del cubano Kendrys Morales y Steve Pearce, que colocaron la potencial carrera del empate en la antesala.

El 23er cuadrangular de Duda (sexto con Tampa Bay) fue ante el novato Chris Rowley en el primer episodio y después de que Norichika Aoki iniciara el partido con jonrón ante Archer (9-7).

Dickerson también llegó a 23 jonrones en el segundo inning, al iniciar una ofensiva de tres anotaciones ante Rowley que colocó a los Rays al frente 4-1.

Aoki produjo otra carrera con elevado de sacrificio en el quinto inning después de un doblete del venezolano Ezequiel Carrera y un sencillo remolcador de Ryan Goins.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-3 con una producida y una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada.

Por los Azulejos, los venezolanos Ezequiel Carrera de 1-1 con una anotada; Miguel Montero de 3-0 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada. El dominicano José Bautista de 3-0.

 

Apple Store Google Play
Continuar