Arcángel visita lugar donde murió su hermano y arremete contra autoridades de Puerto Rico

Por Elmer Feliz jueves 24 de noviembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Indignado y con rabia tras cumplirse un año de la muerte de su hermano Justin Santos, el exponente urbano Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, fue hasta el lugar donde falleció su consanguíneo e hijo de la ex integrante de “Las Chicas del Can” Carmen Rosa Santos, y envió un contundente mensaje al gobierno de Puerto Rico.

Sobre el puente Teodoro Moscoso, que el cantante decidió la noche de este lunes, llamarlo “Puente Justin Santos” Arcángel, su madre y un grupo de personas se concentraron y pudieron “justicia para Justin”, ya que Mayra Enid Neyarez Torres quien es imputada por manejar en estado de embriaguez y ocasionarle la muerte a Justin el pasado 21 de noviembre de 2021.

Arcángel aseguró que el gobierno emprende una investigación solo cuando hay intereses personales de por medio, agregando que: “Deben de investigarse ustedes mismos, vamos empezar por ahí y dejen a uno, que nosotros hacemos millones de dólares al año sin tener que robarle los chavos al pueblo”.

La causante del accidente,Mayra Enid Nevárez Torres de 46 años, enfrenta un proceso legal por haber provocado el accidente en el que Justin Santos perdió la vida y su acompañante, Keven Monserrate Gandía, resultó gravemente herido cuando manejaba en vía contraria, chocando de frente con el vehículo de Santos.

El interprete de “Ya me acostumbré” repleto de furia, se negó a abandonar el lugar de protesta, al ver agentes policiales haciendo guardia en los alrededores, e invitó a que la apresaran “como no arrestaron a Mayra”, a quien acusó de “andar por ahí comprando cerveza”.

Nevárez Torres arrojó un 0.29% en la prueba de alcohol por volumen de sangre que le hicieran las autoridades para fines de investigación, siendo 0.08% el límite permitido por la ley.

Hace dos días, “Arca” se sometió se sometió a anestesia general durante cuatro horas cada día por dos días consecutivos para realizarse un tatuaje en conmemoración a su hermano menor y estuvo en manos de seis tatuadores de Ganga Tattoo, quienes actuaron al mismo tiempo para lograr el arte mientras el rapero durmía y cuatro músicos tocaban tres violines y un violonchelo.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar