Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Arcángel revela que crió al hijo de Nicky Jam

Arcángel revela que crió al hijo de Nicky Jam
En la imagen, el artista boricua Arcángel. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO RICO.- El artista puertorriqueño Arcángel reveló que fue una «pieza clave» en la crianza del hijo mayor de su colega y compatriota, Nicky Jam.

«Yo practiqué a ser padre con ese niño. Conocí a ese nene ya cuando su madre no estaba con Nicky, no es que tenían ningún tipo de relación. Quiero a su hijo, igual que el hijo mío, y es mi hijo porque yo lo crie», reveló el intérprete de «Pa’ que la pases bien».

Sus declaraciones surgieron en el marco de una entrevista que le realizó Jorge Pabón, conocido artísticamente como Molusco, a fin de promocionar su más reciente producción «Los Favoritos 2», donde el reguetonero también confesó que el primer «papá» del niño fue dirigido a el.

Al momento en que Molusco le cuestionó sobre la relación de su hijo biológico y el hijo de Nicky Jam, el artista manifestó que «Mi hijo y el hijo de Nicky son hermanos de sangre. Ellos se conocen desde que no hablaban pues aprendieron hablar juntos. Ellos se respetan y se aman, son fanáticos uno del otro».

Arcángel terminó su intervención declarando que su amistad con Nicky va más allá de la música y que desde siempre ha sido fanático de su arte.

El reguetonero puertorriqueño Arcángel, conocido como «La Maravilla» del movimiento urbano, lanzó el pasado viernes «Los Favoritos 2», una secuela del primer volumen de compilaciones de intérpretes, y en el que aparecen 25 de ellos, liderados por Ozuna, el dúo de Wisin y Yandel y Romeo Santos.

Según explicó Arcángel, la idea de lanzar una secuela al disco original -«Los Favoritos»- es para «rescatar» el estilo de titular otros álbumes del género urbano que participaban una gama de cantantes y que no fuese un disco de un solo artista.

Ejemplo de ellos son discos que aparecieron en la era del «underground» o la época pionera del género del reguetón que preparaban los productores musicales DJ Playero, DJ Negro, DJ Nelson, Nico Canadá, DJ Adam, DJ Joe, entre otros, y después se unió el dúo de Luny Tunes.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta