Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Árbitros y Anotadores de béisbol y softbol de Santiago, reeligen en presidencia a Polanco

Árbitros y Anotadores de béisbol y softbol de Santiago, reeligen en presidencia a Polanco
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El deportista gurabeño Marino Polanco, fue juramentado como presidente reelecto de la Asociación de Árbitros y Anotadores de Béisbol y Softbol de Santiago (AAABSS), durante un acto celebrado en el local de la entidad en el estadio Cibao del sector de Gurabito.(AAABSS).

La directiva la completan en la vicepresidencia, el veterano Delgis Peralta, otro experimentado en el conteo de strip y bolas, José Castillo, está como secretario, el incansable Reynaldo Román, en prensa y propaganda, otro hombre de los dos deportes, Ambiorix Báez, fungirá de vocal.

En la Comisión de Disciplina fueron electos, Roberto Colon, Melvin Vásquez y Francisco Sánchez, responsables de conocer y juzgar las transgresiones.

Todos, quedaron posesionados por el deportista Ramón Peña, presidente de la Comisión Electoral, quien les recordó que “es un deber comprometerse a trabajar de manera incansable, para que los miembros de la institución puedan mejorar su capacidad a nivel de conocimientos de ambos deportes”.

Mientras que el juramentado presidente de la AAABSS manifestó, que “hoy más que nunca está comprometido a formar nuevos valores en el arbitraje y anotación, con el propósito de hacer cumplir de manera positiva los reglamentos que dan razón de ser a la organización”.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta