Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Árbitros y anotadores de béisbol reciben bonos solidarios por parte del Gobierno

Árbitros y anotadores de béisbol reciben bonos solidarios por parte del Gobierno
Alberto Rodríguez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La pandemia del COVID-19 ha golpeado con fuerza todos los ámbitos de la vida en sociedad, entre ellos el deporte, siendo un grupo importante de los afectados en la República Dominicana, los árbitros y anotadores, quienes han recibido bonos solidarios por parte del Gobierno del presidente Luis Abinader.

Los bonos solidarios para los árbitros y anotadores de béisbol que no han podido trabajar por la pandemia, fueron entregados por el viceministro de la Presidencia, el cronista deportivo, Alberto Rodríguez.

 

Alberto Rodríguez junto a los árbitros y anotadores de béisbol.

La acción del Gobiernos dominicana alivia la carga de un sector ligado al deporte que ha pasado casi por completo el año en pausa, debido a la pandemia del COVID-19,  que continúa cuartando el desarrollo de las actividades deportivas en el país y en el mundo.

Estos bonos solidarios contribuirán a que árbitros y anotadores puedan compartir en tranquilidad con sus familiares estos días navideños, en los cuales podrán encontrar alegría, en medio de un año que los ha retado en cada momento.

Comenta