“Aquí no se abrirá la puerta de esa frontera,” advierten en Pedernales

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, PEDERNALES.- Maribel Feliz Matos, hermana de Julio Pérez Feliz, el hombre que junto a su esposa fue asesinado en la provincia fronteriza de Pedernales, advirtió a las autoridades de aquí que en sus manos queda la responsabilidad de mediar y capturar a los responsables que están prófugos en el territorio vecino.

Feliz Matos indicó que en la mañana de hoy algunos haitianos han vuelto a trabajar en la zona franca que está en territorio quisqueyano.

“Queremos dejar bien claro a las autoridades dominicanas que hasta que no traigan a los culpables de matar a mi hermano y su esposa, aquí no se abrirá la puerta de esa frontera. Queremos que los tres hermanos haitianos responsables de este hecho sean apresados y que paguen por lo cometido”, señaló.

Manifestó que llevará esta advertencia a Luis Manuel Feliz, alcalde de esa demarcación para que “no le tome por sorpresa las represalias que se pueden tomar en lo adelante”.

Matos había dicho ayer que si los presuntos culpables no eran puesto a disposición de la justicia se armaría una guerra. “Pedernales se va a regar, como se regó anteayer. Ellos (las autoridades) saben cómo agarrarlos”, manifestó.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar