Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apuñalan policía acudió a llamado por alto volumen de música en Dajabón

Apuñalan policía acudió a llamado por alto volumen de música en Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO-  DAJABÓN.- Apuñalan un agente de la Policía Nacional cuando éste presuntamente  llamó la atención a varias personas por el alto volumen de la música que escuchaban alrededor de las 3 de la mañana, el hecho ocurrió la madrugada de este domingo en Dajabón.

El herido fue identificado como Junior Almonte Liriano, cabo de la institución, quien acudió a los alrededores del Club Ensueño Dajabonero, lugar del hecho, tras presuntamente recibir una llamada realizada por residentes del entorno quienes alegaban que no podían dormir por el ruido de la música.

De acuerdo a una nota, el agresor, a quien solo identificó como el nombrado “Poli” supuestamente se habría atrincherado en el interior de su vehículo y luego con un arma blanca le propinó la herida al agente policial.

Según datos obtenidos, luego de haber cometido el hecho “Poli”, emprendió la huida, con destino hasta el momento desconocido por lo que la comandancia policial de Dajabón hace un llamado al joven para que se entregue por la vía correspondiente para que responda por el hecho que se le imputa.

Comenta