Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

APS abre nueva oficina principal en el Distrito Nacional

APS abre nueva oficina principal en el Distrito Nacional
Compartir:

Santo Domingo.- El grupo empresarial APS abrió las instalaciones de su nueva oficina principal de servicios, en la avenida Jiménez Moya (Winston Churchill), con la que amplía su red de oficinas en Santo Domingo.

La sede se encuentra ubicada en un punto estratégico del Distrito Nacional, y cuenta con modernas instalaciones y un calificado personal de atención que cumple con los más altos estándares de calidad para brindar a sus afiliados y aliados estratégicos una experiencia memorable a la hora de realizar cualquier requerimiento.

Al igual que en sus demás sucursales, ésta brinda un novedoso portafolio de productos y servicios orientados a las necesidades y exigencias de cada uno de los afiliados y proveedores de servicios de salud.

“Como parte de nuestra estrategia de crecimiento y de mejora continua, el Grupo APS se ha volcado en la creación de nuevas oficinas localizadas en puntos estratégicos del país que tienen el propósito de facilitar a los afiliados el acceso a los productos y servicios de la empresa. Asimismo, nos complace informar que también hemos habilitado las oficinas de La Romana y Mao,  a fin de beneficiar a los afiliados de esas zonas”, explicó Luis Romero, Vicepresidente Ejecutivo de APS ARS.

Los afiliados a la ARS y al Seguro APS, así como los prestadores de servicios de salud pueden realizar en esta oficina las distintas operaciones, tales como, requerimiento de información, autorizaciones médicas, emisión y entregas de carnet, entregas de cheques, traspasos, recepción y tramitación de documentos para afiliación y para contratación de prestadores, recepción de reclamamos médicos. Asimismo, adquisición de planes de salud privados, pre-certificaciones de servicios de salud, venta de pólizas de responsabilidad civil, vehículo de motor y otras.

La nueva oficina principal se encuentra ubicada en avenida Jiménez Moya #57, casi esquina Sarasota, y labora en horario de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 am a 4:00 p.m.

Comenta