Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

: Apresan hombre acusado de matar a otro

: Apresan hombre acusado de matar a otro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Agentes de la DICRIM, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, apresaron a dos hombres, uno de los cuales admitió haber asesinado a tiros a Oscar Hidalgo Martínez, hecho ocurrido en fecha 25-06-2017, en el ensanche Capotillo, Distrito Nacional.

Uno de los detenidos es José Alberto Báez Contreras (Vico y/o Grajo), de 27 Años y residente en la calle 42, No. 127, parte atrás, del barrio El Manguito, del referido ensanche Capotillo.

El otro fue identificado como Ricky Pascual TOLEDO, de 20 Años,  residente en la calle Tercera, del barrio Los Solares, del sector Hipódromo V Centenario, de este municipio, donde ambos fueron capturados.

Al momento de su apresamiento, a Báez Contreras se le ocupó un revólver marca Smith & Wesson, cal. 38, No. K721308, con seis capsulas en el cilindro y un chaleco antibalas que llevaba puesto.

Mientras que a Toledo se le incautó una balanza color negro, marca Tanita y dos porciones de un polvo color blanco, que se supone es cocaína.

Báez Contreras declaró a investigadores policiales que esa arma fue la utilizada para ultimar a tiros a Hidalgo Martínez, durante un incidente ocurrido en el ensanche Capotillo, del Distrito Nacional.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de la justicia a través del ministerio público. El MP les solicitará medidas de coerción.

 Banda de sicarios

Asimismo, la Dirección Regional Santo Domingo Este informó que fueron puestos a disposición de la justicia a los integrantes de una alegada red de sicarios. Esta red en fecha 19-03-2017 mataron a Roberto Medina Alcántara (Junior y/o El Zaya Diessel), ocasionándole múltiples heridas de balas en la cabeza, por un ajuste de cuenta.

Ellos fueron Miguel Ángel Rojas Alcántara (Tony Pelota y/o El Duro y/o El Churro).

Gregorio de los Santos Martínez conocido como (Manolo El Guardia).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

También Deyanira Vargas Montilla.

Lisbeth Lisanet Galva Vargas (La Rubia) y Mariluz Polanco Jazmín.

Ese hecho ocurrido en la Avenida Venezuela, del ensanche Ozama, en este municipio.

Comenta