Apresan y somete justicia 17 jóvenes realizaban competencias motocicletas autopista Duarte

Por Carlos Luis Baron viernes 24 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-El director de la regional Santo Domingo Oeste de la Policía Preventiva, coronel Frank Feliz Duran Mejía, informó que apresaron y sometieron a la acción de la justicia 17 jóvenes sorprendidos realizando competencias de motocicletas en la autopista Duarte.

Según el oficial policial, los detenidos a quienes les fueron ocupadas las motocicletas fueron identificados como: Randol Ramírez, Bonifacio Mejía, Dionisio Nolasco Rosario, Winston Familia Peña, Anderson Encarnación, Lisandro Cuaba Díaz, Yhonny Meran Mateo, Michael Trinidad.

Al igual que Yuri Patricio, Luciano Martinez, Juan Ramón Ortiz, Luis de la Rosa, Abel Osiris Luciano Martínez, entre otros, quienes fueron enviados ante el fiscal adjunto con asiento en Los Rieles. Todos los apresados residen en distintos barrios de Los Alcarrizos.

De acuerdo a una nota suministrada por la policía, los prevenidos fueron sorprendidos por varias unidades del departamento Anti Ruido de la institución del orden cuando competían por dinero en plena Autopista Duarte.

El coronel Duran Mejía expresó que en lo que va de este mes han sido apresados decenas de jóvenes, realizando competencias en importante vía vehicular que dan acceso a los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand.

“Hemos apresados en esa acción, a miembros de la policía, del ERD y otros organismos, contra quienes aplicamos las mismas ley, no toleraremos ese tipo desafió”, apuntó el coronel Duran Mejia. por dinero

Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

Apple Store Google Play
Continuar