Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan a uno de dos hombres hirieron a joven despojándolo de motocicleta

Apresan a uno de dos hombres hirieron a joven despojándolo de motocicleta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La Policía Nacional informó que apresó a uno de dos hombres que hirieron de balas a un joven a quien además despojaron de una motocicleta y dinero en efectivo, en un hecho que ocurrió el pasado mes de septiembre, en el municipio de Navarrete.

Se trata de, Luis Humberto Rodríguez Cabrera, alias (Mocanito), de 27 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial por herir de balas en la pierna izquierda a Miguel Ángel Blanco Rosario, de 22 años.

El hecho que se le atribuye a “Mocanito” se produjo momentos en que este conjuntamente con otro elemento no identificado interceptó al joven Blanco Rosario en la avenida Duarte, Navarrete, despojándolo de la motocicleta tipo pasola marca Yamaha artística, color negra, y otras pertenencias.

La policía al ser informada del hecho, mediante una denuncia interpuesta en fecha 11-92017, ante la Oficina de Atención Permanente al Ciudadano, dio seguimiento al caso y tras una labor de investigación logró capturar a “Mocanito” quien fue identificado por su víctima.

En las próximas horas será enviado a la acción del Ministerio Público.

Comenta