Apresan uno asesinó por venganza a otro que le había matado pariente

Por El Nuevo Diario sábado 13 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miembros de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, pusieron bajo arresto al presunto antisocial Adelyn Martinez Pérez, quien era activamente perseguido por supuestamente tener relación con el asesinato del también delincuente Dioris Vásquez.

Al momento de su captura se le ocupó el arma de fuego del hoy occiso, luego de haberla sustraído posteriormente al crimen.

El reporte preliminar explica que Dioris Vásquez, hoy occiso, tenía horas que había salido de la cárcel pública de la Fortaleza Palo Hincado de Cotuí, tras haber cumplido una condena de cinco años de prisión, por el homicidio de un pariente de Adelyn en el 2017, por lo que se presume que asesinato fue por venganza.

El detenido figura con registros por robo en la Policía. Tanto él como el arma ocupada están en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

La PN trabaja en la búsqueda de los demás implicados en la muerte de Dioris, para apresarlos y someterlos a la justicia.-

Apple Store Google Play
Continuar