Apresan una mujer y un hombre por distintos delitos en La Altagracia y San Cristóbal

Por Carlos Luis Baron domingo 29 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que apresó a una mujer en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, tras rociarle una sustancia toxica y provocarle quemaduras a una menor de 14 por alegados motivos pasionales, mientras que en San Cristóbal fue detenido un hombre por intento de violación a una mujer.

La detenida fue identificada como Yolanda Donastorg, de 30 años, quien es residente en el sector Nazareth, de Higüey, mientras que la identidad de la adolescente de 14 años se reserva por razones legales. Esta presenta quemaduras en distintas partes del cuerpo por una sustancia hasta el momento desconocida.

El reporte preliminar de los investigadores indica que Donastorg cometió la agresión contra la menor por alegados motivos pasionales.

En tanto que en San Cristóbal fue apresado Benjamín Ubiera (El Gayo), de 42 años, residente en el sector Semana Santa de Yaguate, quien es acusado por una dama, cuya identidad se reserva para su seguridad, de presentarse a su vivienda ubicada en el mismo sector con la intensión de violarla sexualmente, no logrando su objetivo.

Los detenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.