Apresan una modelo fitnes por intentar distribuir 300 gramos de cocaína a clientes

Por El Nuevo Diario viernes 28 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una joven modelo del fitnes fue arrestada por la policía en medio de un operativo luego de que intentara distribuir a sus clientes unos 300 gramos de cocaína, hecho ocurrido en el suroeste de Sydney.

La joven identificada como Sarah Rutherford, de 29 años de edad, es oriunda de Bridgewater Reino Unido, quien fue acusada por la policía de pertenecer a una red de servicio de drogas por llamadas en la referida ciudad australiana.

Según informó la policía, cuando allanaron la casa de Rutherford encontraron teléfonos móviles, cocaína, parafernalia de drogas y documentos, los cuales fueron incautados com evidencia.

Igualmente, la policía dijo que las evidencias la vinculan con un servicio de distribución que fue detectado entre septiembre y febrero de 2020 donde fueron distribuidos 300 gramos de cocaína.

A Rutherford se le negó la fianza y tendrá que comparecer ante un tribunal local de Bankstown el próximo viernes.

Rutherford ha sido acusada de suministro de drogas prohibidas en cantidad comercial, suministro de drogas prohibidas, entre cantidad acusable y comercial, suministro de drogas prohibidas (entre cantidad pequeña y acusable), suministro de drogas prohibidas de manera continua y criminal directo con intención.

Anuncios