Apresan un joven por lanzar pala tierra con un tractor a su novia en Florida

Por El Nuevo Diario lunes 19 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, FLORIDA.- Un joven fue apresado por la policía luego de que utilizara un tractor para verter intencionalmente tierra sobre un vehículo en el que llegó su novia, y que no era de su propiedad, tras citarla al lugar donde él trabaja, en un hecho ocurrido en el condado de Okaloosa, en la Florida.

El joven fue identificado por la policía como Hunter Mills, de 20 años de edad, quien arrojó una carga de tierra, sobre un auto sedan, color blanco, el cual es propiedad de otra persona, y por lo cual ha sido acusado por las autoridades de cometer delito grave y delito criminal.

La joven que no ha sido identificada, no resultó con lesiones durante la agresión de su pareja.

Según informa la policía Mills invitó a su novia  a hablar con él en un pozo de tierra en la localidad de Crestviwe en la Florida donde labora, y tras ella llegar su pareja en el referido automóvil, quien luego de realizarle preguntas a su novia inició con el cometido del hecho.

Las oficinas del sheriff publicaron una fotografía en las redes sociales que mostraba la suciedad acumulada sobre el automóvil y que se derramaba sobre el asiento del conductor y en otros lugares.

 

 

Anuncios