Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Apresan tres sujetos que transportaban dos kilos de cocaína en un vehículo

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- Agentes policiales apresaron en esta ciudad a tres sujetos tras ocuparles dos paquetes de presunta cocaína, con un peso de 1, 975 gramos, correspondiente a dos kilos, los cuales transportaban dentro de un compartimiento secreto (Canaleta) de uno de dos vehículos en los que se desplazaban. Los arrestados fueron identificados como […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- Agentes policiales apresaron en esta ciudad a tres sujetos tras ocuparles dos paquetes de presunta cocaína, con un peso de 1, 975 gramos, correspondiente a dos kilos, los cuales transportaban dentro de un compartimiento secreto (Canaleta) de uno de dos vehículos en los que se desplazaban.

Los arrestados fueron identificados como Juan De Dios De Jesús Abreu, de 50 años, Argenis Jiménez Rosario, de 34, y Juan De Mata Rodríguez, alías (Tico), residentes los dos primeros en la ciudad de Santo Domingo y el último en Jarabacoa.

Al momento de ser sorprendidos, los nombrados De Jesús Abreu y Jiménez Rosario se desplazaban en la avenida Víctor Méndez Capellán, Jarabacoa, en el vehículo tipo Van marca Ford E-150, color blanco, placa No. I056840, el cual al ser requisado, fueron encontrados en la canaleta los dos paquetes de cocaína con 1, 975 gramos, envueltos en fundas plásticas.

Mientras que, Mata Rodríguez, a quien presumiblemente le iban a entregar dicha sustancia, transitaba en el jeep Suzuki Sidekick, color rojo años 1995, número de placa G09991, el cual le fue ocupado conjuntamente con varios celulares.

Los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público.

Comenta