Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Apresan tres personas por venta de bebidas alcohólicas adulteradas

Apresan tres personas por venta de bebidas alcohólicas adulteradas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que apresó en el municipio de Cotuí a dos hombres y a un menor de edad, mientras que persigue a un cuarto sospechoso, por su supuesta implicación en la venta de bebidas alcohólicas adulteradas.

Los detenidos son Cervantes de Jesús González, de 25 años; Radhamés Suárez Cleto, de 55, y un adolescente de 17 años.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional, González y el adolescente fueron detenidos en la calle María Trinidad Sánchez, de Cotuí, cuando viajaban en una camioneta que fue requisada por los agentes, quienes, según la fuente, descubrieron en su interior tres cajas de ron adulterado.

Los arrestados dijeron que el ron era propiedad de un hombre identificado como Juan Camacho, residente en el distrito municipal de La Cueva, de Cevicos, quien es buscado por la Policía.

Los agentes actuantes y un representante del Ministerio Público allanaron dos viviendas en La Cueva, en la primera de la cual ocuparon tres cajas de whisky y 11 litros de la misma bebida.

En la segunda vivienda, propiedad de Suárez Cleto, fueron ocupadas seis cajas de whisky de distintas marcas, de 12 unidades cada una, y diez litros del mismo destilado, de distintas marcas.

A Suárez Cleto le fue ocupado, además, un revólver, cuya procedencia se investiga, agregó la Policía en el comunicado.

Los detenidos son investigados para ser puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta