Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Apresan tres personas con más de 150 porciones de presunta droga en Línea Noroeste

Apresan tres personas con más de 150 porciones de presunta droga en Línea Noroeste
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional (PN) informó este sábado que tres personas fueron apresadas por separado en la Línea Noroeste cuando fueron sorprendidos con 83 porciones de presunta cocaína, 50 porciones de una supuesta marihuana, 19 paquetes de presunto crack y dos pastillas que posiblemente sean de éxtasis.

Entre los encarcelados se encuentra un ciudadano haitiano que, según confirmaron las autoridades de la PN, tiene un amplio expediente delictivo.

En detalles, la PN confirmó que en el municipio de Laguna Salada, próximo al Cruce de Guayacanes, fue capturado violentando el toque de queda este viernes el nombrado Cristino Guzmán Hernández, de 48 años de edad, residente en el barrio Enriquillo del  municipio de Esperanza, a bordo una motocicleta marca Z200, color rojo, sin documentos.

Guzmán Hernández tenía en su poder 17 porciones de presunta marihuana, 19 porciones de un material rocoso que se presume crack y otras 24 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, además de $4,050 pesos en efectivo y un celular.

En tanto que, en el municipio de Villa Vásquez, provincia de Montecristi, fue detenido el ciudadano haitiano Yosel Martil, apodado Weso, de 42 años, a quien se le atribuye más de quince robos de motocicletas, efectos electrodomésticos, violación sexual y varios atracos.

Al momento de su apresamiento, los agentes policiales le ocuparon trece porciones de un material rocoso, que se presume crack, una bayoneta y un celular.

Mientras que, según la PN, la nombrada Mabel Altagracia Franco Pérez, fue detenida tras ser allanada su vivienda en el barrio Sur del municipio de Villa Vásquez, provincia de Montecristi, ocupándose en el closet de su habitación, dos  pastillas que se presumen son éxtasis.

En otra vivienda también allanada en Villa Vásquez, donde ninguna persona fue detenida, pero donde reside un tal Holly, fueron ocupadas 59 porciones de presunta cocaína y una porción de presunta marihuana, además de un arbol del mismo vegetal sembrada en una porción de galón plástico, color blanco.

En los operativos participaron miembros preventivos de la Policía, de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección de Antinarcóticos (Dican), del Ejército de República Dominicana y representantes del Ministerio Público.

Los detenidos serán puestos a la justicia en sus respectivas jurisdicciones, para los fines legales correspondientes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta