Apresan tres hombres y una mujer por asalto a una envasadora de gas en Bonao

Por El Nuevo Diario Domingo 14 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este domingo que sus agentes apresaron este sábado en Bonao, Monseñor Nouel, a tres hombres y una mujer por el asalto a una envasadora de gas en esa localidad.

Los detenidos son Miguel Antonio Bravo Bueno, de 24 años; Elkin Juan Manuel Alcántara Feliz, de 29; Maikol Manuel López Urbáez de 23, y Merislayna Lora Castillo, de 22, por el delito en mención, donde despojaron a los empleados del establecimiento de la suma de 38.027 pesos.

A los prevenidos, según la Policía, se les ocupó un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata Y20, color naranja, placa A700176 en el cual se transportaban.

También les fue incautada la suma de 23.231 pesos; una pistola marca Zoraki, modelo 918, serie 1116-001668; siete celulares; tres tarjetas bancarias; un cartucho para escopeta; una pata de cabra y un cuchillo de ocho pulgadas.

Los prevenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, concluyó la nota policial.