Apresan tres en Massachusetts por asesinato de dominicana

Por Miguel Cruz Tejada jueves 1 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._La Policía informó que detuvo a tres personas a las que acusa del asesinato a puñaladas de la dominicana Chantel Bruno,de 34 años de edad, durante una discusión ocurrida en New Bedford, Massachusetts.

Los detenidos fueron identificados como Robert Viveiros, Kenneth Roark y Olivia Alves, el primero brasileño y la sospechosa su novia, que fue imputada por obstrucción de la justicia.

El  asesinato ocurrió el lunes 22 de enero en el suburbio Whareham, donde residía la dominicana, pero no fue hasta ayer que los investigadores revelaron los detalles y se anunciaron los cargos contra los detenidos.

La policía dijo que los presuntos asesinos, fueron al apartamento de la víctima a reclamarle por el alto volumen al que tenía la música, originándose una discusión, durante la cual Viveiros enfureció al extremo de esgrimir un largo cuchillo con el que comenzó el ataque, dijo el periódico local New Bedford Standard Times.

Vecinos y conocidos de Bruno, les dijeron a medios locales que el padre de ella, emigró desde la República Dominicana a Massachusetts, hace décadas.

Las autoridades dijeron que los acusados también acuchillaron a una perra de la víctima, que se encuentra en estado de gravedad.

Viveiros, de 47 años, fue acusado de asesinato, invasión armada de vivienda, crueldad animal y obstrucción de la justicia.. Roark, fue acusado de los mismos cargos que Viveiros.

 

Los dos hombres quedaron presos sin derecho a fianza, después de su comparecencia ante el Tribunal de Distrito de New Bedford a la espera de una audiencia el 27 de febrero.

Alves, de 29 años, que vivía en el mismo edificio, fue acusada de obstrucción a la justicia y violación a la  ley de intimidación de testigos, dijo el fiscal.

Ella fue puesta en libertad bajo palabra en espera de una audiencia fechada para  el 7 de marzo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar