Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Apresan tres en Massachusetts por asesinato de dominicana

Apresan tres en Massachusetts por asesinato de dominicana
NUEVA YORK._ Chantel Bruno, asesinada de 49 puñaladas en New Bedford (Massachusetts) supuestamente por dos hombres que aparecen en el recuadro. (Fotos fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._La Policía informó que detuvo a tres personas a las que acusa del asesinato a puñaladas de la dominicana Chantel Bruno,de 34 años de edad, durante una discusión ocurrida en New Bedford, Massachusetts.

Los detenidos fueron identificados como Robert Viveiros, Kenneth Roark y Olivia Alves, el primero brasileño y la sospechosa su novia, que fue imputada por obstrucción de la justicia.

El  asesinato ocurrió el lunes 22 de enero en el suburbio Whareham, donde residía la dominicana, pero no fue hasta ayer que los investigadores revelaron los detalles y se anunciaron los cargos contra los detenidos.

La policía dijo que los presuntos asesinos, fueron al apartamento de la víctima a reclamarle por el alto volumen al que tenía la música, originándose una discusión, durante la cual Viveiros enfureció al extremo de esgrimir un largo cuchillo con el que comenzó el ataque, dijo el periódico local New Bedford Standard Times.

Vecinos y conocidos de Bruno, les dijeron a medios locales que el padre de ella, emigró desde la República Dominicana a Massachusetts, hace décadas.

Las autoridades dijeron que los acusados también acuchillaron a una perra de la víctima, que se encuentra en estado de gravedad.

Viveiros, de 47 años, fue acusado de asesinato, invasión armada de vivienda, crueldad animal y obstrucción de la justicia.. Roark, fue acusado de los mismos cargos que Viveiros.

 

Los dos hombres quedaron presos sin derecho a fianza, después de su comparecencia ante el Tribunal de Distrito de New Bedford a la espera de una audiencia el 27 de febrero.

Alves, de 29 años, que vivía en el mismo edificio, fue acusada de obstrucción a la justicia y violación a la  ley de intimidación de testigos, dijo el fiscal.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Ella fue puesta en libertad bajo palabra en espera de una audiencia fechada para  el 7 de marzo.

Comenta