Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan tres agentes PN supuestamente mientras robaban 87 galones de gasolina en Nagua

Apresan tres agentes PN supuestamente mientras robaban 87 galones de gasolina en Nagua
Según la institución del orden, el sargento mayor Fausto Amador Peña fue sorprendido tratando de extraer el combustible en cinco garrafones de color azul. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NAGUA.- Tres agentes de la Policía Nacional fueron apresados este jueves, alegadamente tras ser sorprendidos tratando de extraer de forma ilegal 87 galones de combustibles de gasolina de la dotación policial en Nagua.

Según la institución del orden, el sargento mayor Fausto Amador Peña fue sorprendido tratando de extraer el combustible en cinco garrafones de color azul, abordó de una camioneta Izusu D.Max, color blanca, fina 5500, asignada para supervisar esa zona, la cual era conducida por el sargento Oscar Ramón Sierra García y el segundo teniente Ramón Mejia Concepción, quien les acompañaba.

Informó que Sierra García y Mejía Concepcion, al ser cuestionados verbalmente manifestaron que fueron llamados por Amador Peña para llevar el combustible a un amigo.

El caso fue investigado mediante una labor de inteligencia ordenada por el comandante de ducha dotación, coronel Ronard Feliz Batista.

Comenta