Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Apresan “taxista” robando en zona este de Santiago

Apresan “taxista” robando en zona este de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales apresaron a un “taxista”, tras ser sorprendido robando en una residencia de la zona Este de Santiago.

El apresado fue identificado como José de la Rosa de los Santos de 43 años de edad, quien fue captado por varias cámaras de seguridad, cuando cometía un robo en una residencia del sector Villa María.

Los agentes de la Dicrim se hicieron acompañar de agentes de la policía preventiva, quienes lo detuvieron a bordo del carro Honda Civic, placa 416522, el cual tenía una cúpula de la empresa Niovi Taxi.

El comandante del Dicrim en el destacamento policial de La Junta de los dos caminos, mayor Víctor Mejía Liriano, dijo que De los Santos tiene un prontuario delictivo de diez fichas por diferentes robos que ha cometido en esa zona.

No es la primera vez que este “taxista” ha sido apresado por la policía en flagrante delito y sometido a la justicia, pero inexplicablemente los fiscales los ponen en libertad.

El ingeniero Pedro de la Cruz, presidente del Bloque de Juntas de Vecinos de la zona Este, había mostrado su preocupación ante los constantes robos que se producían en la zona, pero agradeció tanto al director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada José Acosta Castellanos, las acciones anti delincuenciales interpuestas, con el propósito de reducir de manera considerable los hechos delictivos.

Como respuesta a dicho incremento en el patrullaje policial, han sido apresados varios reconocidos delincuentes, como son los casos de Félix Manuel Duran García y Claudio Ernesto Gómez Núñez, quienes a bordo de una motocicleta, despojaron de una cartera a una mujer en el sector de Villa Olga.

De igual manera el arresto de Yordany Manuel Rosario, a quien se le ocupó un amplificador de música de un vehículo que estaba estacionado en un taller de electrónica ubicado en la avenida 27 de Febrero, Hoya del Caimito.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, según se informó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta