Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan supuestos cabecillas de grupo reclamaban arreglo calles y apagones en La Descubierta

Apresan supuestos cabecillas de grupo reclamaban arreglo calles y apagones en La Descubierta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA DESCUBIERTA.- Cuatro sujetos señalados este jueves como los “cabecillas” de una protesta que realizaron moradores por la falta de electricidad y por la rehabilitación de sus calles fueron apresados, informaron autoridades.

Los pobladores de esta comunidad manifestaron que se sienten cansados de caminar por calles destruidas y de recibir las constantes interrupciones eléctricas que ofrece la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR).

El tránsito de la carretera que comunica esta localidad con el poblado de Postre Río fue obstruido a eso de las 10: 00 de la mañana de este jueves con palos, piedras, botellas, y otros objetos en medio de la vía.

La Policía informó que los detenidos son Francisco  Medina Méndez (Marcelo), Emmanuel Novas Novas, Yeuris Trinidad y Mártires Ogando (La charquita), quienes alteraban el orden en la vía pública.

Agentes de la Policía Preventiva se movilizaron hasta la escena donde se desarrollaba la manifestación quienes desbloquearon la vía y apresando a los cuatro revoltosos, los cuales serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.

Comenta