Apresan seis personas en Santiago, les ocupan droga y armas de fuego ilegales

Por El Nuevo Diario lunes 16 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – La Policía Nacional informó el apresamiento de seis personas, a quienes les ocuparon 37 porciones y tres paquetes de presunta droga, así como también dos armas de fuego ilegales.

La entidad explicó que los apresamientos se llevaron a cabo durante varios operativos realizados por agentes preventivos de la Policía Nacional, en distintos sectores de Santiago.

Los detenidos fueron identificados como Brando De  Jesús  Guzmán  Morrobel, Jairo José Pascual Sosa, Fredys Antonio Payemps Quezada, Jalip Miguel Hache Llaverias, Alexander Melo Rosado y Daniel De Jesús Lantigua.

Las intervenciones  fueron efectuadas en los sectores Reparto Peralta y Padre las Casas y en los municipios de Licey al Medio y San José de las Matas.

Durante el accionar policial se ocuparon además  la suma de  $RD4,050, una balanza y una motocicleta marca GATO, dejada abandonada por unos individuos que se encontraban en un punto  de venta de sustancias controladas, ubicado en el callejón los Ángeles, de la comunidad Monte Adentro, quienes  emprendieron la huida al notar la presencia policial.

En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para los fines procedentes de ley.

Apple Store Google Play
Continuar