Apresan seis hombres por riñas y amenaza de agresión en SC

Por El Nuevo Diario viernes 18 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía apresó en hechos separados ocurridos en San Cristóbal, a seis hombres por agresión a otras personas y riñas en la vía pública, ocupándoles a dos de ellos un machete y una sevillana.

En el primer caso en la calle principal fueron detenidos y llevados al hospital público Juan Pablo Pina para ser curados Edwin Ramón Cuevas Guzmán, de 39 años, a quien se le ocupó un machete tipo mocha, y Elías Del Rosario, de 23, se le halló en el bolsillo derecho de su pantalón una sevillana, tras sostener una riña por motivos que se investigan.

En tanto José Miguel Encarnación (a) Juan, de 28 años, fue apresado mediante la orden de arresto No.1976-2017, al ser acusado de amenaza e intento de agresión contra otro ciudadano en un hecho ocurrido en el barrio La Palmita del sector Lechería.

Mientras que en barrio Nuevo fue detenido Roberto Cabrera Méndez, de 22 años, quien es señalado como la persona que intentó agredir físicamente a su concubina, cuyo nombre se reserva.

En otro orden en la avenida Libertad, miembros de la uniformada apresaron a Jean Carlos Vizcaíno Jiménez, de 22 años, y Elpidio Jiménez Paniagua, de 37, al sostener una riña por circunstancias aún no aclaradas.

Los seis hombres prevenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para fines legales correspondientes.