Apresan presunto autor de muerte de un estudiante de Derecho en SPM

Por El Nuevo Diario martes 6 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO MACORÍS.- La Policía Nacional informó este martes que apresó a un hombre acusado de ser el autor de la muerte de un estudiante de término de Derecho en esta ciudad, por presuntas rencillas personales.

El apresado fue identificado como Gelby Alexander Morales Jiménez, alias Alex Canilla, de 32 años de edad, a quien se le atribuye la muerte a tiros de  Rafael Leonida Ovalle Santana, alias Rony, de 36 años, la tarde del pasado día 30, en el sector Independencia.

De acuerdo al informe policial, Morales Jiménez, quien tiene dos registros por homicidio, fue apresado en el sector La Loma del Cochero, mediante orden de arresto.

La institución del orden señala que familiares de Ovalles Santana acusan al detenido de haberle disparado a la cabeza al estudiante de Derecho, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís.

Agregaron que Alex Canilla  y otra persona no identificada aún, se desplazaban en una motocicleta Loncin, el día del incidente.

Revelaron que el prevenido y Rafael Leonida (occiso) habían sostenido una discusión días antes del hecho, luego que dos semanas antes recibiera amenazas por parte de “Alex Canilla”.

El detenido, quien posee un registro del 2015 y otro del 2016 por homicidio, fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar