Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan presunto autor de disparar contra sargento PN en Villa Cerro, Higüey

Apresan presunto autor de disparar contra sargento PN en Villa Cerro, Higüey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HIGüEY. – La Policía  Nacional  localizó  en una clínica de Santo Domingo a uno de los involucrados en herir de cinco balazos  a un sargento de la uniformada que acudió  a un negocio del sector Villa Cerro por escándalo  de alto ruido.

Según las informaciones suministradas Oglendy Alberto Santana Mota, 44 años se encontraba recluido en dicho centro de salud con un disparo en una de sus extremidades inferiores, mientras se persigue  a un familiar identificado como Argenis Santana, ambos nativos de Hato  Mayor.

El sargento de la Policía Biandy Andrés  Castillo fue herido de cinco balazos  y fue golpeado por un grupo de personas a las que llamó la atención por el alto volumen de la música en un centro comercial  en  el Villa Cerro de Higüey.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo, cuando el sargento acudió a un llamado por exceso de música junto a su compañero, el raso Charlis Parra Colón, quien tuvo que huir de la escena  donde era atacado su compañero de arma, por no tener arma asignada.

Según testigos Oglendy Santana habría sido la persona que disparó contra el sargento.

Comenta