Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Apresan por supuesto asalto al subdirector de limpieza junta distrital Santiago Oeste

Apresan por supuesto asalto al subdirector de limpieza junta distrital Santiago Oeste
El parte policial indica que previo al asalto a la banca, también sustrajeron el carro marca Hyundai, modelo Sonata N20. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. -La Policía Nacional informó este viernes que apresó a tres personas, entre ellas el subdirector del departamento de Limpieza de la junta distrital de Santiago Oeste, Waldin Castaño, acusados de asaltar una banca de lotería en el distrito municipal de Yásica, en Puerto Plata.

Los demás arrestados son Álvaro Rodríguez y Randy Genao, quienes junto a Castaño se trasladaban en una camioneta rotulada con gráfica de dicha institución municipal.

El parte policial indica que previo al asalto a la banca, también sustrajeron el carro marca Hyundai, modelo Sonata N20, color gris, placa No. A88404Z, en el cual  andaban Álvaro Rodríguez y Randy Genao.

Ayuntamiento lo desvincula 

Los dirigentes del ayuntamiento de Santiago Oeste ofrecieron una rueda de prensa en donde anunciaron la desvinculación del empleado y agregaron que muchas personas han aprovechado la situación para empañar la imagen de la institución y alcalde Eddy Báez

“Esto no es un asunto político, esto no es un asunto distrital, la junta distrital se siente tan indignada como la misma sociedad” manifestaron.

Continuaron diciendo que el supuesto malhechor aprovechó que el director no se encontraba en el país para tener bajo su poder el vehículo desobedeciendo el regalmento.

“Teniendo ya dos días con él vehículo en su poder  abuso de la confianza del ayuntamiento o el reglamento interno del ayuntamiento ya que está totalmente prohibido que los empleados salga con objeto que pertenezcan al ayuntamiento del municipio” indicaron.

Concluyeron diciendo que se desvinculan en totalidad del suceso debido a que cada persona debe ser responsable de sus acciones.

“Nos desligamos total, plena y únicamente de esa situación motivó a que cada persona que comete un hecho debe ser responsable de admitirlo y cargar con todo el peso que la ley indica”, apuntaron.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta