Apresan por presunto robo a dos hombres en Valverde y Santiago Rodríguez

Por El Nuevo Diario viernes 14 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.-Miembros preventivos de la Policía apresaron en flagrante delito a dos hombres por presunto robo de una motocicleta, una tablet, un celular con su cargador y varias prendas de vestir, objetos recuperados al momento de su arresto, informó este viernes la Policía.  

En la entrada de la comunidad Laguneta, en la carretera Hato Nuevo-Amina, fue detenido Alberto Noel Martinez Pichardo, de 21 años, quien sustrajo parte de los equipos electrónicos y las prendas de la vivienda de la señora Jacoba Quirina Reynoso, quien de inmediato se querello en su contra, indica el informe policial.  

En tanto que, Rivier Perez, residente en la ciudad de Santiago, fue apresado durante una persecución policial en el tramo carretero Villa Los Almácigos-El Pino,  próximo a la provincia de Santiago Rodríguez, cuando se desplazaba en la motocicleta CG-200, color negro, sustraída en la ciudad de Santiago.  

Junto a Pérez se desplazaba en otra motocicleta el reconocido delincuente sólo identificado como Capital, quien logró escapar, el cual se dedica a sustraer motocicletas, por lo que se realizan las investigaciones de lugar para dar con su captura.  

En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones territoriales. 

Apple Store Google Play
Continuar