Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

DICAN apresa militar y un policía por drogas en Baní y SC

DICAN apresa militar y un policía por drogas en Baní y SC
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PERAVIA:- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron dos hombres y dos mujeres, entre ellos un militar, sargento mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, a quienes les ocuparon 15 paquetes cuyo contenido se presume es Marihuana, con un peso de 125 libras.

La detención se produjo cuando éstos transitaban en dos vehículos por la carretera Sánchez, entre Bani y San Cristóbal.

El DICAN, adscrito a la  Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, identificó a los apresados como Pedro Luis García de la Rosa, el sargento  mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Willy Alberto Gerónimo Tejeda, Esperanza de Jesús Amador y Miríam García.

Mientras que en San Cristóbal fueron apresados por  el  DICAN el agente policial Johan Manuel Delgado Adames, y el civil Geudy Peralta Polanco.

Estos fueron apresados con seis paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, con pesos de 30 libras, por un valor de miles de pesos, en el mercado negro.

El militar y el civil con residencia en San Juan de la Maguana, fueron apresados cuando se desplazaban en un auto marca Toyota Corolla, de color azul sin placa, en el tramo carretero Seis de Noviembre,  en el cruce de Semillas de San Cristóbal, por el cual fueron sometidos a la justicia.

Comenta