Apresan padre de niño de cinco años que llevó bolsa con cocaína a su escuela en EEUU

Por El Nuevo Diario martes 19 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- La Policía de Massachusetts apresó a un hombre luego de que su hijo de cinco años llevara a su escuela una bolsa con cocaína y le expresa a su maestro que “le hacía sentirse como Spider-Man”.

De acuerdo a medios como NBC News y CNN, Benny García fue apresado luego de que su hijo llevara la referida droga en una pequeña bolsa a la escuela primaria Lawrence, en Holyoke, Massachusetts, de acuerdo al teniente Jim Albert, de la Policía de la referida ciudad.

El oficial sostuvo que la bolsa tenía imágenes del superhéroe, y que el maestro del niño le informó al director de la escuela lo sucedido y éste llamó a la Policía.

Las autoridades llevaron al infante a un hospital como medida de precaución, aunque la bolsa estaba sellada. Agregaron que no creen que el niño haya consumido la droga, indican los referidos medios.

Posteriormente, los agentes se presentaron a la vivienda de García, a quien hallaron dormido con casi 40 bolsas de cocaína y 70 de heroína. Albert confirmó que García tenía una orden de arresto pendiente de narcóticos y que por este caso enfrentará cargos adicionales.

Las autoridades señalaron que un bebé fue encontrado en la casa de García junto con su madre. Los dos niños fueron enviados a servicios infantiles.

El detenido estará en una corte mañana miércoles, donde un juez será el encargado de decidir si será puesto en libertad bajo fianza, agregaron los citados medios.

Anuncios