Apresan nacionales haitianos acusados de incendiar seis viviendas en Montecristi

Por Wascar Fernández jueves 20 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- Dos extranjeros haitianos fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional en el municipio Guayubín, provincia Montecristi luego de que presuntamente incendiaran, por motivos desconocidos, seis  viviendas habitadas por compartriotas.

El siniestro ocurrió en el sector Telémaco perteneciente a la sección Juan Gómez, del referido municipio, donde se redujeron a cenizas las referidas viviendas construidas de madera, techadas de cana y zinc, propiedad de la haitiana Yesi Lemat de 36 años de edad.

El incendio fue sofocado por el cuerpo de Bomberos y en el mimo no se registraron perdidas humanas.

Islada Doville Jean, quien dio aviso a los Bomberos, residía en una de las casuchas y expresó que los autores del incendio fueron unos compatriotas suyos identificados como Yunior, Yenfry, Joseht y Sengalet, quienes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

Se informó que de inmediato los agentes procedieron a darle seguimiento, logrando apresar a los responsables, ambos residentes en la calle principal del batey El Cerro de la misma sección, mientras que Yunior y Yenfry se encuentra prófugo.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar