Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan a cuatro personas por posesión de drogas

Apresan a cuatro personas por posesión de drogas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE.-La Policía informó que agentes de la Dirección Antinarcóticos apresaron a cuatro personas, entre ellas una mujer, a quienes supuestamente ocuparon cocaína y marihuana durante operativos realizados en distintos sectores de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como: Johanna Paola Reyes de 22 años, Rafael de la Cruz, Joel Alexander Familia y Jesús Argenis Otáñez.

Según el sub director de DICAN, coronel Danairo B. Bretón Corsino,  en poder de la joven Paola Reyes, los agentes encontraron una funda de color blanca con rayas azul que contenia 37 porciones de un polvo color blanco  presumiblemente cocaína.

El informe policial indica que a los tres hombres les fueron ocupadas cinco porciones de un vegetal color verde, que se presume era marihuana.

Las autoridades explicaron que durante los operativos antinarcóticos, fueron requisados 12 puntos de ventas y distribución de drogas  identificados por el equipo de inteligencia del DICAN.

Los sectores intervenidos por el DICAN fueron Ensanche Altagracia de Herrera, Buenos Aires, Enriquillo, Las Palmas y otros, donde sus residentes han denunciado consumo y venta de drogas.

Con relación a las drogas ocupadas Bretón Corcino dijo que fueron enviadas a los laboratorio del INACIF para su comprobación y los detenidos presentados ante el Ministerio Publico.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta