Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan mujer con seis pacas de supuesta marihuana en Montecristi

Apresan mujer con seis pacas de supuesta marihuana en Montecristi
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), pertenecientes al Cerco Fronterizo, detuvieron a una mujer que cargaba varias pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es marihuana.

Se trata de Lilibeth Jiminian García residente en Loma de Cabrera en la provincia Dajabón, quién fue detenida en el puesto de chequeo en Botoncillo de la provincia de Montecristi, cuando la misma se transportaba a bordo del autobús de la empresa transporte Cibao de la marca Kia, placa I078151, conducida por el nombrado Welin Alfredo Jerez De la Rosa.

A Jiminian García le fue ocupada la cantidad seis pacas del referido vegetal con un peso aproximando de 27 libras, distribuidas en un bulto que se encontraba dentro del maletero del vehículo en mención.

En cuanto a la mercancía y la señora detenida le fueron entregadas al mayor Victor Encarnacion Cuevas, PN, encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta provincia para los fines de ley correspondientes.

Comenta