Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan en Montecristi hombre acusan de matar a concubina en Navarrete

Apresan en Montecristi hombre acusan de matar a concubina en Navarrete
fue acusado por su madre Gertrudis Antonia Polanco de ejercer violencia intrafamiliar en su contra, además de ocasionarle  una crisis nerviosa. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santiago.- La Policía informó que apresó a un hombre al que acusa de dar muerte a su concubina con un arma que portaba ilegalmente, en un hecho ocurrido el pasado viernes en el barrio Duarte del municipio de Navarrete, Santiago.

El detenido fue identificado como Gregorio Martínez Cabrera, alias (Vidal), de 29 años, a quien se acusa de haber dado muerte a Ana Hilda Santos Santos, de 35 años.

La Policía dijo que, al ser depurado en los archivos policiales, Martínez Cabrera aparece  con un registro del año 2009 por robo.

 Fue arrestado al ser localizado por agentes policiales  en la calle Principal del paraje Los Amacelles de La Mata de Santa Cruz, perteneciente a la provincia de Montecristi.

 El hecho  se produjo cuando  la pareja se encontraba el viernes en la  noche en su residencia y se originó allí una discusión entre ellos por asuntos pasionales, a raíz de la cual la cual Martínez  Cabrera le ocasionó a su concubina la herida de bala con un arma de fabricación casera denominada chilena, dice el informe policial.

La Policía dijo que Martínez Cabrera será enviado a la justicia en las próximas horas.

Comenta