Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Apresan militar que trasladaba motor robado hacia Dajabón

Apresan militar que trasladaba motor robado hacia Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- En un operativo encabezado por comandante del destacamento policial de Carbonera 2do. teniente Carlos de Jesús López Zabala, fue detenido un hombre que resultó ser miembro de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), a bordo de una motocicleta que había sido reportada como robada en Valverde.

Se trata del raso Romansito Jiménez Jiménez de 23 años de edad, residente en la localidad Guayajayuco del municipio Pedro Santana de la provincia Elías Piña, quien transitaba en la motocicleta tipo saltamontes de la marca Tauro CRX250 de color rojo y blanco, reportada en la mañana de este mismo día por su propietario el señor Diomedes Franco Cerda de 42 años de edad y empleado privado, residente en el sector La Yagua del municipio Pueblo Nuevo de la provincia Valverde.

Según el acta de denuncia, la referida motocicleta fue sustraída en horas de la mañana de este sábado, cuando personas hasta el momento sin identificar rompieron el candado del portón de la marquesina de su residencia donde se encontraba estacionada.

Al ser interrogado el detenido habría manifestado que la citada motocicleta se la entregó un tal Carlos Manuel Ureña en el Ensanche Espaillat de Santiago de los Caballeros, para que él a su vez se la entregara a una persona hasta el momento sin identificar en la comunidad Los Miches de la provincia de Dajabón, por la suma tres mil (3,000) pesos dominicano.

El apresado junto a la motocicleta en cuestión, fueron enviados a la comandancia policial en Montecristi, para los fines legales correspondientes.

Comenta