Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Apresan los presuntos autores de asalto que desembocó en muerte de Delcy Yapor

Apresan los presuntos autores de asalto que desembocó en muerte de Delcy Yapor
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional dio a conocer este lunes que arrestó a los dos hombres, que a bordo de una motocicleta, despojar a una joven de sus pertenencias en el ensanche Evaristo Morales, de la capital, acción que desembocó en la muerte de otra mujer, cuando un exmilitar disparó un arma contra los asaltantes.

Juan de Jesús Payano Miller (a) EL Forry, de 22 años, y Kelvin Leonel Caraballo Ramírez, de 20, fueron detenidos por agentes de la Policía en el ensanche Quisqueya, de la ciudad de Santo Domingo.

Caraballo Ramírez era la persona que conducía la motocicleta cuando se produjo el asalto, cuyo resultó fue la muerte de Delcy Miguelina Yaport Concepción, de 55 años, impactada por un disparo que realizó el exraso de la Fuerza Aérea de República Dominicana Franklin Padilla Núñez, quien intentó defender a la joven víctima de los asaltantes.

A Payano Miller (a) EL Forry se le ocupó dentro de su residencia un bulto con una goma para hacer ejercicios y un pañuelo, el cual admite son de las propiedades sustraídas a la joven en el asalto, dijo la Policía.

También, se le ocupó un arma de fabricación artesanal y las prendas de vestir que usaron el día en que ocurrieron los hechos.

Además, resultaron detenidos Jesús Alexis García Peralta, de 23 años, a quien se le ocupó la motocicleta que los anteriormente mencionados utilizaron en el hecho; así como Alberto Brito Díaz, de 20.

Los prevenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.

Comenta