Apresan joven intentando introducir supuesta droga a cárcel pública de Dajabón

Por Wascar Fernández sábado 11 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.-La Policía Nacional informó este sábado que apresó  en flagrante delito a un joven de esta ciudad, tratando de introducir supuestas drogas a la cárcel pública.

El informe revela que  Miguel Ángel Peralta del Rosario se presentó a las 12:10 minutos del mediodía de hoy en la casa de guardia del Cuartel General de la Policía en Dajabón, con la intención de que le fuera entregada una comida a una persona que guarda prisión allí.

Agrega que cuando el oficial del día y un ayudante revisaron el envase, descubrieron en su interior una porción de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana, por lo que se procedió a detenerlo de inmediato.

El informe policial indica que la comida le sería entregada a un detenido de nombre Yunio de Jesús Infante Castillo, que se encuentra cumpliendo una condena de 3 meses por violencia de género, y por quien en días atrás en el mismo lugar otra persona fue detenido intentando también llevarle supuesta droga.

En cuanto al detenido  será enviado a la sección antidrogas (DICAN)  para los fines legales correspondientes, según indicó la uniformada.