Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan Joven en un carro con 17 Pacas de supuesta Marihuana en Dajabón

Apresan Joven en un carro con 17 Pacas de supuesta Marihuana en Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), de servicio en el puesto de chequeo del distrito municipal Santiago de la Cruz detuvieron una persona mientras transportaba varias pacas de un vegetal desconocido que se presume es marihuana

El detenido es el nombrado Jorge Luis Hidalgo Heredia, a quien miembros del servicio de inteligencia G-2 y el equipo Bravo de la «FT Cerco Fronterizo», de servicio en el puesto de chequeo de Santiago de la Cruz ERD, le apresaron supuestamente mientras conducía el carro Honda Accord, de color azul, placa A305222, en el cual fue descubierta la cantidad de 17 pacas del referido vegetal.

La supuesta marihuana estaba envuelta en cinta adhesiva dentro de fundas negras, y arrojó un peso aproximado de 83 libras.

Carro en el cual se transportaba el joven Jorge Luis Hidalgo Heredia junto a los paquetes.

Tanto el detenido como lo ocupado fueron enviados a la fortaleza Beller sede del 10mo. Batallón de infantería, para ser puestos a disposición del departamento regional de la DNCD de Dajabón, para los fines de ley correspondientes.

Comenta