Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan joven con 21 pacas de supuesta marihuana en Montecristi

Apresan joven con 21 pacas de supuesta marihuana en Montecristi
El detenido fue identificado como Henry Antonio Tavárez Rosa. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- Militares que laboran en el puesto de chequeo La Solitaria, de esta provincia, apresaron anoche a un joven que se trasladaba a bordo de una jeepeta con varias pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es marihuana.

El detenido fue identificado como Henry Antonio Tavárez Rosa, residente en el distrito municipal Cañongo de la provincia Dajabón. Fue apresado por el sargento mayor  Alejandrito Luna Reyes del Ejército de la República Dominicana (ERD), en compañía del primer Tte. Peñaló Aquino, pertenecientes al Departamento Antinarcóticos de la policía (DICAM).

El arresto se produjo luego de que los agentes le realizaran una requisa al vehículo que conducía Tavárez Rosa en presencia de la Carmen Lisset Núñez Peña, magistrada procuradora de Montecristi, encontrando en un túnel fabricado en el referido vehículo, la cantidad de 21  pacas del vegetal con un peso total de 45 libras y 92 gramos.

Tavárez Rosa junto a la sustancia y el vehículo, quedaron en poder del Ministerio Público de aquí para los fines legales correspondientes.

Comenta