Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan joven acusado de matar a otro durante riña en Santiago

Apresan joven acusado de matar a otro durante riña en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La Policía Nacional dijo que apresó a un joven acusado de ocasionar la muerte a otro con arma blanca durante una riña, en un hecho que ocurrió el día 8 del presente mes en el sector La Herradura de esta ciudad.

Se trata de Francisco Disla Acosta, alias (Jonathan), de 25 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 1126-2018, por la muerte de Víctor Augusto Díaz Vásquez, apodado (Vitico) de 24 años.

El reporte policial explica que el hecho el cual se le acusa al arrestado se produjo luego que este y la víctima, escenificaran una riña, la cual de acuerdo a informe preliminares, se debió a un conflicto por el amor de una mujer, cuyo nombre fue omitido por razones de ética.

En dicha trifulca el victimario le ocasionó a la víctima herida de arma blanca en el tórax izquierdo, por lo cual falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad.

En cuanto al apresado confesó a las autoridades ser el autor del hecho por lo que será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio público para los fines de ley correspondientes.

Comenta