Apresan hombres acusados de abuso sexual y violencia de género en Montecristi

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI. -.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este miércoles que dos personas fueron apresadas durante un operativo en el municipio San Fernando, provincia Montecristi, uno de ellos de nacionalidad haitiana acusado de violar sexualmente a su hija menor de 13 años, y el otro dominicano, por presunta violencia de género.

El nacional haitiano acusado de violación fue identificado como Deshommes Dieudonne, mientras que  Rafael Vásquez, alias El Pineo, fue  detenido tras una denuncia presentada por su compañera sentimental Yosely Toribio.

En tanto, Dieudonne fue acusado directamente por su compatriota Natacha David, de 22 años, de haber abusado sexualmente a su propia hija, cuyas generales fueron omitidas por asuntos legales.

Las detenciones fueron hechas por miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes dijeron que los expedientes de los detenidos son procesados por separados para ser puestos a disposición de la justicia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar