Apresan hombre tenía casi un año ‘corriendo’ tras matar a otro en SDE

Por Daniel Merán lunes 18 de abril, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresó en el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, a un hombre que era buscado desde hace unos 11 meses, por haberle quitado la vida a otro en medio de una acalorada discusión, en el colmado Maribel y Yefry Super Fría del sector Villa Liberación, Santo Domingo Este.

El detenido responde al nombre de Yefry Domínguez Valdez, de 33 años de edad, quien en fecha 23 de mayo del 2021, sin mediar palabra disparó contra el nombrado Rady Martínez Rosario, de 24 años, causándole la herida que le produjo la muerte.

Según versiones, todo empezó porque el nombrado Jefry señalaba al ahora occiso, como la persona que le había envenenado un perro que era su mascota, naciendo así la fricción entre ambos.

Varios operativos se habían realizado sin éxito alguno para lograr la captura de Yefry, pero en esta ocasión el equipo de Robo en Las Caobas detuvo al sospechoso, mediante orden de arresto No. No. 973-2021-EMES-05665.

El detenido será presentado en las próximas horas ante el Ministerio Público, para que responda por la acusación que se le imputa.-

Comenta