Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan hombre estaba prófugo tras propinar machetazos a su exmujer en Azua

Apresan hombre estaba prófugo tras propinar machetazos a su exmujer en Azua
Alexis Sánchez, detenido. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- Mediante una labor de inteligencia llevada a cabo por equipo que dirige la Policía Nacional en San Juan, fue apresado un hombre que tenía orden de arresto luego de entrarle a machetazos a su pareja sentimental, donde según la víctima este le mutiló parte de sus dedos.

El hecho se registró en la comunidad El Alto del Ganadero, en la provincia de Azua.

Se trata  del nombrado Alexis Sánchez de 48 años de edad, residente en el mismo lugar del incidente, fue arrestado mediante la orden de arresto la No. 00747-2022, emitida por la Jueza interina del Segundo Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente del Distrito Judicial de Azua.

Este está acusado de violar las disposiciones del artículo 309-2 del Código Penal dominicano, en perjuicio de Greiny Victoriano, residente en el distrito municipal del proyecto D-1 Ganadero, municipio Sabana Yegua en la referida provincia.

De acuerdo a la nota policial, el detenido mantenía en zozobra a su expareja y la amenazaba de muerte constantemente.

Este será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas por violencia de género e intrafamiliar y será presentado ante un juez de la Atención Permanente del distrito judicial de Azua.

Comenta