Apresan hombre que supuestamente golpeó empleada de banca de lotería donde sustrajo 50 mil pesos en Valverde

Por El Nuevo Diario miércoles 22 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía Nacional informó que fue apresado ayer un hombre que, en horas de la tarde de este lunes, golpeó en la cabeza con una pistola a una empleada de una banca de Lotería, donde sustrajo, según ésta, unos 50 mil pesos en efectivo, producto de la venta del sábado y el domingo pasado.

Indica un comunicado de la entidad que se trata de Elvin de Jesús Mercado Arias, de 28 años, residente en Barrio Nuevo del municipio Esperanza, quien fue presentado en rueda de detenidos a Daniela Concepción, de 29 años, empleada de la Banca Beco, donde se produjo el hecho.

La dama dijo a los investigadores policiales que el detenido es la misma persona que se presentó al negocio donde trabaja, la sujetó por los cabellos y la golpeó en la cabeza con una pistola que portaba, llevándose el dinero que estaba dentro de una funda plástica, color blanco.

Mercado Arias fue presentado por ante la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en la Supervisaría Zonal de Esperanza, por el comunicador D.J. Cuky, a solicitud del presunto asaltante.

No obstante, las autoridades profundizan las pesquisas en torno al hecho, para establecer mayores responsabilidades.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar