Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Apresan hombre que agredió de manera brutal a una mujer delante de niña en SDE

Apresan hombre que agredió de manera brutal a una mujer delante de niña en SDE
El fraude perpetrado por estos acusados es nada menos que atroz. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional informó la noche de este viernes, que fue apresado el hombre que aparece en un video agrediendo de manera brutal a una mujer delante de una niña, en un hecho ocurrido en Santo Domingo Este.

La entidad del orden ofreció los detalles a través de su cuenta de Twitter, donde especificó que la detención la llevaron a cabo agentes policiales adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, junto a representantes del Ministerio Público.

El detenido es Robert Rafael Encarnación Núñez, quien se encuentra en poder del Ministerio Público de la jurisdicción de violencia de género de SDE, a la espera de ser presentado ante un juez para que le conozcan medida de coerción, según la PN.

De acuerdo a la denuncia, Encarnación Núñez dejó inconsciente por  múltiples golpes, a su supuesta pareja sentimental.

Según informaron, la joven se encuentra recibiendo atenciones médicas en una clínica, mientras que aún se desconocen las causas por las cuales el hombre cometió el hecho.

Encarnación Núñez supuestamente es empresario y dueño de varias discotecas de la avenida Venezuela, en el referido municipio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta